*Mensajes Estela de Amor

sentimiento01.png

Arma tu caja con lo que quieras expresar, recuerda que tenemos 40 sentimientos, al interior encontrarás en el fondo un mándala que acompaña el mensaje que quieres entregar. Además puedes contar con el símbolo “&” el cual conecta y da fuerza a los otros sentimientos que lo acompañen.

Para llevar siempre contigo

Fe: “La fe consiste en creer lo que no vemos y la recompensa es ver lo que creemos” (San Agustín)

Paz: “Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor” (Saint – Exupéry)

Alegría: “Existe la inmensa alegría de vivir y ser justos, pero ante todo existe la inmensa alegría de servir” (Gabriela Mistral)

Amor: “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor” (San Agustín)

Armonía: “Cuando entendemos nuestro lugar dentro de la sinfonía de la naturaleza, podemos vivir en armonía con su canción” (Anónimo)

Prosperidad: “El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas” (Goethe)

Esperanza: “La esperanza es el pilar que sostiene al mundo. La esperanza es el sueño de un hombre despierto” (Pliny the Elder)

Gratitud: “Un corazón agradecido no sólo es la mayor virtud, es la madre de todas las demás virtudes” (Marco Tulio Cicerón)


sentimiento1.png

Puedes escoger alfajores de arequipe, alfajores de chocolate, novias de chocolate o  caja con productos mixtos. Nuestros alfajores son una mezcla perfecta entre dos galletas neutras y un delicioso relleno de arequipe. Nuestra novia de chocolate es la perfecta combinación entre torta negra y un baño del mejor chocolate semi amargo.

Para quienes nos cuidan

En Blanco: “Las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma” (Julio Cortázar)

Luz: “Un solo rayo de luz es suficiente para despejar muchas sombras” (San Francisco de Asis)

Dulzura: “Cuando el amor es feliz lleva al alma, a la dulzura y a la bondad” (Victor Hugo)

Lealtad: “Cuando la batalla se recrudece, se prueba la lealtad del soldado” (Martín Lutero) 

Belleza: “La historia más hermosa está manifestándose, es la tuya”  (Prem Rawat)

Bondad: “Sobre todo, sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres” (Henri Lacordaire)

Ternura: “En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza” (Oscar Wilde)

Verdad: “Ama la verdad, pero perdona el error” (Voltaire)

Sabiduría: “El hombre sabio es el que no se aflige por las cosas que no tiene, sino que se regocija de lo que dispone” (Epicteto)

Protección: “Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse” (Ernesto Sabato)

Fortaleza: “No es el peso lo que te destruye, sino la manera en que lo cargas” (Lou Holtz)


sentimiento2.png

Tenemos 40 sentimientos que podrás elegir, para acompañar a un familiar o un amigo, en un duelo, en su cumpleaños, simplemente para felicitarlo por sus logros, acompañarlo en un viaje y cualquier otra ocasión.

Para quienes nos acompañan

Unión: “Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos” (Juan Donoso Cortés)

Respeto: “Teniendo respeto y reverencia por la vida, entramos en una relación espiritual con el mundo” (Albert Schweitzer)

Serenidad: “La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella” (Tomás de Kempis)

Felicidad: “La felicidad es un estado de consciencia que viene de la tranquilidad, el servicio, el amor y el perdón” (Debasish Mridha)

Amistad: “La amistad es el vínculo de dos almas virtuosas” (Pitágoras)

Generosidad: “El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él” (Lao Tse)

Solidaridad: “Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar” (Santa Teresa de Calcuta)

Fidelidad: “La fidelidad tiene un corazón tranquilo” (Shakespeare)

Entusiasmo: “Los golpes de la vida no pueden acabar con una persona cuyo espíritu se calienta con el fuego del entusiasmo” (Norman Vincent Peale)

Optimismo: ”El optimismo es el rasgo humano más importante, porque permite evolucionar nuestras ideas, mejorar nuestra situación y esperar un mañana mejor” (Seth Godin)


sentimiento3.png

Nuestras presentaciones corporativas te permiten expresar, compartir y difundir los mensajes que deseas transmitir a tus clientes, colaboradores, proveedores o aliados. Conoce más de nuestros productos empresariales ingresando a la sección: Productos corporativos.

Empresariales

Colaboración: “Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano” (Ryunosuke Satoro)

Compromiso: “Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro” (Colin Powell)

Liderazgo: “Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser” (Goethe)

Trabajo en Equipo: “La fuerza de un equipo se encuentra en cada uno de sus miembros. La fuerza de cada miembro es el equipo” (Phil Jackson)

Aceptación: “Acepta las cosas a las que el destino te ata, ama a la gente con la que el destino te ha unido, pero hazlo todo con tu corazón” (Marco Elio Aurelio)

Admiración: “La vida es bella, admírala” (Santa Teresa de Calcuta)

Confianza: “La confianza nos da coraje y amplía nuestros horizontes, permite asumir mayores riesgos y llegar mucho más lejos de lo que imaginamos” (Jack Welch)

Éxito: “Para tener éxito no hay que hacer cosas extraordinarias, hay que hacer cosas ordinarias, extraordinariamente bien” (Mahatma Gandhi)

Perseverancia: “Cuando hayas agotado todas las posibilidades recuerda esto; no las has agotado” (Thomas Edison)

Valentía: “No te digo que vaya a ser fácil, te digo que va a valer la pena” (Prem Rawat)

Servicio: “El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros” (Albert Schweitzer)

Pasión: “Si te dedicas a aquello que te gusta y te apasiona, no es necesario contar con ningún plan maestro sobre cómo van a suceder los acontecimientos” (Mark Zuckerberg)

Innovación: “La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión” (Edith Wharton)


*Estela de Amor podrá cambiar los mensajes de las cajitas en cualquier momento y sin previo aviso.