PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ'S)

Pedidos y envío

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Si el lugar de destino de tu pedido es Medellín o su Área Metropolitana, te lo entregamos el mismo día o al día siguiente según la temporada. Si el destino es fuera de Medellín o su Área Metropolitana, este será enviado máximo en 3 días hábiles teniendo en cuenta los tiempos de la empresa transportadora para cada ciudad, municipio o pueblo de Colombia. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 am a 5:30pm o sábados de 8 am a 12 m.

 

 ¿Puedo hacer un pedido con mucho tiempo de anticipación?

Claro que sí, puedes realizar tu pedido y escribir en el campo “Déjanos tus indicaciones” la fecha de entrega.

 

¿Puedo hacer un pedido para ser enviado fuera de Colombia?

Por el momento no enviamos productos fuera de Colombia debido a las leyes aduaneras de nuestro país.

 

¿Puedo comprar un producto a mi nombre pero que se entregue como regalo a otra persona?

Claro que sí. En el campo “Dirección de envío” elige la dirección de la persona a la que le vas a regalar una Estela de Amor y en “Dirección de facturación” escribe tu dirección. Además, puedes elegir lo que desees que lleve la tarjeta (De: Para:) en el campo “Déjanos tus indicaciones” para nosotros escribirlo por ti.

 

¿Ofrecen envío el mismo día?

Si el destino es en Medellín o su Área Metropolitana te recomendamos hacer el pedido en horas de la mañana para entregártelo el mismo día, este envío está sujeto a disponibilidad y temporada.

 

¿Puedo enviar a más de una persona en una orden?

Para enviar a más de una persona, debes realizar el proceso de compra por cada una ya que por el momento contamos solo con una dirección de entrega.

 

¿Porqué los envíos fuera de Medellín o su Área Metropolitana tienen un valor de $15.000?

Este valor incluye el transporte y el embalaje, pues para garantizar que llegue en perfecto estado, se debe realizar un empaque adicional para su protección.

 

¿Recibiré una confirmación de pedido?

Después de realizar tu compra se enviará inmediatamente a tu dirección de correo electrónico un recibo con su número y el total del pedido. Te sugerimos revisar esta información tan pronto como sea posible para asegurar que todas las direcciones y artículos sean correctos. Si necesitas realizar cambios comunícate con Atención al Cliente (4)322 18 01 o escribe a info@esteladeamor.com

 

¿Puedo crear una cuenta después de comenzar a realizar mi pedido?

Sí, cuando hayas completado tu pedido deberás ingresar tus datos para la creación de tu cuenta, esto permitirá realizar un seguimiento de tus pedidos y también facilitará tus compras en el futuro.

 

Cuidado y almacenamiento

 Almacena en lugares frescos. Evita el calor, la humedad y la luz directa del sol. Revisa las fechas de caducidad en el empaque.

 Información sobre alergias

 Todos nuestros productos contienen trazas de nueces y frutos secos.

 

¿Los alfajores, novias de chocolate y tortas contienen productos lácteos?

Todos nuestros productos contienen trazas de lácteos. Cualquier persona con una alergia a productos lácteos no debe consumir nuestros productos.

 

¿Los alfajores, novias de chocolate y tortas contienen azúcar?

Todos nuestros productos contienen azúcar y no son aptos para diabéticos.

 

¿Los alfajores, novias de chocolate y tortas contienen gluten?

Todos nuestros productos contienen gluten. Cualquier persona con una alergia al gluten no debe consumir nuestros productos.

 

 Productos para bodas y otros eventos

 ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi orden?

Te recomendamos que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente (4)322 18 01 para brindarte mayor información.

 

¿Ofrecen descuentos por volumen?

Claro que sí, para información de compras al por mayor comunícate con atención al cliente a (4)322 18 01 o escríbenos a info@esteladeamor.com

 

¿Qué opciones de personalización están disponibles?

Contamos con múltiples opciones de personalización de nuestros productos, te invitamos a contactar a nuestros asesores de servicio al cliente en el (4)322 18 01 para pedir y aprender más sobre nuestras opciones de regalos personalizados.

 

Preguntas generales

 ¿Cuál es la política de Estela de Amor sobre las solicitudes de donación?

Estela de Amor recibe varias solicitudes de donaciones y promociones anualmente, pero lastimosamente no podemos apoyarlos a todos. Por el momento priorizamos y mantenemos un vínculo muy fuerte con una Fundación ya seleccionada.

 

¿Envían muestras?

Puedes hacer la solicitud de una muestra en Atención al Cliente (4)322 18 01 o escribenos a info@esteladeamor.com, nuestro personal encargado revisará y te notificará si esta se aprueba según el objetivo o visítanos en nuestro punto de fábrica donde siempre podrás conocer y degustar nuestros productos.

 

¿Cómo puedo solicitar un trabajo en Estela de Amor?

Envíanos tu hoja de vida a info@esteladeamor.com

 

¿Cómo puedo vender productos Estela de Amor en mi tienda o café?

En el momento Estela de Amor no cuenta con distribución de productos.

 

¿Dónde puedo comprar productos de Estela de Amor?

A través de nuestra tienda virtual www.esteladeamor.com o en nuestro punto de fábrica ubicado en la Calle 11A #43B-84 Manila, Poblado en la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia.


*Estela de Amor podrá cambiar los mensajes de las cajitas en cualquier momento y sin previo aviso.