Despachos y entregas

HORARIO DE ATENCIÓN

- Nuestra tienda virtual tienda.esteladeamor.com está en un horario 7 días a la semana, 24 horas. Para pagos virtuales el pedido mínimo es de 15.000 pesos.

- El tiempo habitual de entrega Área Metropolitana de la ciudad de Medellín oscila entre 4 a 5 horas, para casos especiales comunícate con nuestras líneas de atención telefónica. La cobertura de envíos Nacionales está sujeta al tipo de producto y a la cobertura que nos ofrezca la empresa transportadora.

- Nuestro horario de atención de nuestro punto de venta y despachos es:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua

Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 pm.

Por tanto si tu pedido se realiza en los siguientes horarios será despachado el siguiente día hábil

Si tu pedido se realiza de lunes a viernes a partir de las 4:00 pm, sábado después de las 10:00am, día domingo o un día Festivo este será despachado al siguiente día hábil. En caso de haber programado un pedido durante estos días u horarios, una asesora se pondrá en contacto para confirmar y coordinar la entrega.

 

COBERTURA Y TIEMPOS DE ENTREGA

- Solo se hacen domicilios dentro del Área Metropolitana de la ciudad de Medellín.
- Nuestros envíos locales y nacionales se realizan con una empresa de transporte y domicilios y están sujetos a reajuste en el precio según la cantidad, volumen y destino de tu pedido, te invitamos a que nos cuentes en caso de tener algún retraso o inconveniente con tu entrega a fin de mejorar dicho servicio.
- No se realizan envíos internacionales.
- El pedido será entregado entre las 9:00 am y las 6:00 pm, si desea conocer la hora de entrega aproximada, el estado de su producto o hacer alguna observación adicional comuníquese con nuestro punto de venta en Medellín (054)322 18 01.
- Si desea realizar un pedido para que sea entregado en un tiempo menor, le invitamos a llamar a nuestras líneas de domicilio en Medellín (054)322 18 01 para que su pedido sea tomado por este medio.
- Los pedidos en ciudades o zonas diferentes al área metropolitana están sujetos a los tiempos de entrega de la transportadora nacional y pueden oscilar entre 1 a 4 días hábiles (estos tiempos pueden variar dependiendo de la temporada)
- El tiempo de entrega se cuenta a partir del momento en que recibes al correo electrónico registrado, nuestro mensaje de confirmación de pago informándote que el pedido fue recibido.
- Recuerda que la información diligenciada debe estar completa, correcta y clara, de ello depende la oportuna entrega de tu pedido.
- La cobertura de envíos Nacionales está sujeta al tipo de producto y a la cobertura que nos ofrezca la empresa transportadora. Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega no son iguales hacia todas las ciudades de Colombia y que están determinados externamente por la logística de transporte en el país.
-
Estela de Amor NO SE COMPROMETE con horas precisas de entrega. 
-
Si necesitas tu producto a primera hora de la mañana, te aconsejamos solicitarlo desde el día anterior. De esta manera garantizas que esté listo a tiempo. Recuerda que nuestros productos tienen una vida útil que te permite perfectamente solicitarlos con un día de anticipación.
-
Contamos con diferentes empresas transportadoras para realizar las entregas nacionales y locales. Podemos garantizarte que nuestros repartidores son personas confiables y diligentes.
-
Recuerda que también puedes separar tu producto por nuestra página para una fecha concreta y pasar a recogerlo en nuestro punto de venta en Medellín: Cll 11A #43b – 84 Poblado - Manila.

 

COBERTURA EN MEDELLÍN

- Las entregas de pedidos se harán en la ciudad de Medellín y en los municipios del área metropolitana. No están incluidos Rionegro, La Ceja y/o municipios aledaños.
- No se hacen domicilios a Castilla, Manrique Oriental, Populares, Comuna 13, París, San Javier, Aranjuez, Enciso, Aures y Villa Tina.
- Si el lugar de despacho no se encuentra en estas zonas de cobertura, comuníquese con nuestras líneas de atención para validar la entrega o recogida de su producto.

 

PERSONALIZACIONES – CORPORATIVOS Y VENTAS AL POR MAYOR

- Para personalizaciones, ventas empresariales y/o despachos de más de 100 unidades tenemos descuentos especiales, comunícate con nuestras asesoras en Medellín (054)322 18 01

 

POLÍTICA DE PRECIOS

En nuestra tienda Virtual encontrarás los precios con el Ipoconsumo, para ventas empresariales o por volúmenes superiores a 100 unidades debes consultar nuestros precios con una asesora comercial.

 

PRODUCTOS Y MENSAJES

Estela de Amor podrá cambiar los mensajes de las cajitas en cualquier momento y sin previo aviso.