Novia de Chocolate

Ene 2, 2018 | Historias | 0 Comentarios

Hay cosas que nacen de un momento, de una experiencia y lo hacen con tal fuerza y protagonismo que se convierten en excepcionales como es el caso de nuestra NOVIA DE CHOCOLATE. Les comparto su origen no sin antes expresarles el gran aprecio que sentimos y la gran valoración de su existencia porque es sin duda el producto que nos diferencia y el que por muchas razones ocupa el puesto numero uno en nuestro corazón.

Antes de morir Carlos, hicimos la ceremonia de renovación de votos de matrimonio y para el evento hice un bizcocho negro de 3 libras, a Carlos le encantaba el bizcocho que yo hago; el cual hoy se sigue haciendo como a él le gustaba, porque cada vez que se hace tenemos el sentimiento de que es en su honor y homenaje. Y nuestros clientes descubren que es una receta única cargada de características particulares.

Usualmente los bizcochos llevan cubierta de fondant o masmelo pero a él no le gustaba, entonces Anita Villegas (la dueña de Color Cacao); que es prima política de Carlos me sugirió que uniéramos los sabores que tanto le gustaban, (bizcocho de novia y chocolate). Se comió él solito casi todo el bizcocho -nuestra hoy Novia de chocolate-  me preocupaba que lo fuera a enfermar más, entonces le dije… -Amor ese bizcocho te va a hacer daño, a lo que me respondió, ¿más que tantas quimioterapias?  Yo no creo; y yo insistí diciendo -te va a matar ese bizcocho- y me respondió. “De todas maneras, me voy a morir, que me muera comiendo NOVIA DE CHOCOLATE, mejor diagnóstico de causa de muerte y además una muy buena manera de ganarle al cáncer” Carlos siempre fue un gozón de la vida y le puso humor a cada momento y circunstancia yo creo q por eso vivía en tanta paz y armonía.

Hoy es el producto que tiene mas clientes fieles y enamorados de su sabor, textura…. Con tantas características tan únicas que hace que las personas atraviesen la ciudad por conseguirlo incluso es el preferido para viajeros que tardarán en llegar a ciudad de destino por su durabilidad y estabilidad en el tiempo. Tenemos un medico que pide a sus pacientes que si le van a dar algo que sea este producto y me dice con vehemencia “Este regalo no lo comparto con nadie” son pues como nosotros, muchos los enamorados de nuestra NOVIA DE CHOCOLATE.

Luz Estella Montaño

El bizcocho de novia recubierto de chocolate semi amargo (Novia de Chocolate) está hecho para subir el ánimo y llenar un momento de alegría y amor. ¡Disfrútenlo!

Productos Recomendados