Alfajor de arequipe

Ago 24, 2018 | Sentimientos | 0 Comentarios

En Estela de amor siempre habrá un protagonista, ese que se lleva miradas, sonrisas y unos cuantos mordiscos, aquel que desde que nació se convirtió en la estrella de nuestra empresa…

 Hablamos del alfajor de arequipe, ese que cuenta historias, que enamora a quien lo prueba y que guarda dulzura, suavidad y mucho amor.

 ¿Y es que quien se puede resistir a unos alfajores de arequipe? pues esas galletas crocantes que al morderlas desbordan arequipe de su interior son tan suaves y llenas de sabor que se convierten en el cómplice perfecto para endulzar el día y disfrutar en todo momento.

 Si aún no los has probado te invitamos a disfrutarlos y contarnos tu experiencia, pero si haces parte de ese grupo de aficionados por nuestros alfajores de arequipe te retamos a comerte solo uno y compartir el resto…

Estela de amor

Novia de chocolate

Un producto con sabor único que cuenta historias en cada mordisco, cargado de magia y recuerdos, pero sobre todo cargado de amor Nuestra novia de chocolate es perfecta para celebrar en todo momento y llenar de alegría a quien la prueba… A diferencia de los demás...

leer más

Torta casera

Suavecita, esponjosa, calientita…, especial, encantadora… Y nos disculpan tantos elogios, pero es que probarla y no sentir tantas cosas bonitas es casi imposible. La alegría que nos produce hablar de este producto es bastante especial, pues cuando disfrutamos de...

leer más

Productos Recomendados